Equipo organizador

3. Teresita Díaz Villanueva, CNCPC, INAH
  4. Claudia Sánchez Gándara, CNCPC, INAH
  5. Marie Vander Meeren, CNCPC, INAH
  6. Adriana Gómez Llorente, Biblioteca Nacional de México, IIB-UNAM.
  7. Alejandra Odor Chávez, Biblioteca Nacional de México, IIB-UNAM
  8. Ana Peniche Montfort, Hemeroteca Nacional de México, IIB-UNAM
  9. Gustavo Lozano San Juan, IIE, UNAM
  10. Jennifer Bringas Botello, IISUE-AHUNAM
  11. Sandra Peña Haro, IISUE-AHUNAM
  12. Sandra Joyce Ramírez Muñoz, CENCROPAM, INBA
  13. Mercedes Salomón Salazar, Biblioteca José María Lafragua-BUAP
  14. Paola D´Rugama Villa, Conservadora privada

Entidades participantes

Instituto Nacional de Antropología e Historia, a través de la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía “Manuel del Castillo Negrete” (ENCRyM-INAH) y de la Coordinación Nacional de Conservación del Patrimonio Cultural (CNCPC-INAH).

Universidad Nacional Autónoma de México a través del Instituto de Investigaciones Bibliográficas, Biblioteca Nacional de México-Hemeroteca Nacional de México  (IIB,BNM/HNM-UNAM), del Instituto de Investigaciones Estéticas (IIE-UNAM) y del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE-UNAM).

El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura a través del Centro Nacional Conservación y Registro de Obra del Patrimonio Artístico Mueble (CENCROPAM-INBAL).

Biblioteca José María Lafragua, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).